Antes que nada, ¡hola 👋🏻! Soy Nacho, y todas las respuestas que vas a leer están escritas personalmente por mi. Si estás atravesando por un cuadro de dolor crónico como consecuencia de una lesión de columna lo primero que yo te recomiendo que hagas es que te informes y te capacites. Parece una pavada, pero lo que la mayoría de las personas que se lastiman no entienden es que la información es una parte fundamental de cualquier proceso de recuperación, porque mientras más y mejor informado/a estés, mejores van a ser las decisiones que vas a tomar. Tu lesión es algo con lo que vas a tener que convivir por el resto de tu vida, así que es fundamental que la entiendas y que sepas, no solo lo que te está pasando, sino lo que deberías estar haciendo para resolverlo.
En este sentido lo primero que te recomiendo es que hagas clic en el botón de abajo para leer la información que nosotros tenemos publicada en esta web:
Lo segundo que te recomiendo es que compres mi libro. La versión digital está a solo $9.99 y es una inversión que te va a sumar muchísimo para entender tu lesión y los motivos por los cuáles la única forma de recuperarla es a través del movimiento.
Independientemente de dónde y cómo lo hagas, no escatimes en tu búsqueda de información y en el material al que recurrís para aprender y educarte acerca de lo que te pasa. Te GARANTIZO que mientras mejor informado estés, mejores van a ser tus chances de recuperarte y de volver a una vida normal y sin dolor.